Una Ceremonia Holística es una práctica que busca integrar y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de un enfoque integral y multidimensional. Es una forma única de celebrar en conjunto con las personas más cercanas a ti.
Incluye elementos como la meditación, la respiración consciente, la conexión con la naturaleza y la energía, la música, el movimiento y la intención consciente para promover la armonía y el bienestar en todos los aspectos de la vida.
¿De qué trata?
La Ceremonia de Blessing Way es una gran alternativa o agregado a tu Baby Shower, pues busca coronar y dar la bienvenida a la nueva madre a su etapa de maternidad, honrando también la experiencia de las demás madres o padres que participen en la ceremonia.
¿Cómo se realiza la Ceremonia?
Dinámicas disponibles:
Cada participante recibe papel y pluma donde coloca un regalo que desea hacerle a la madre como apoyo una vez que llegue el nuevo bebé (puede ser algo tan sencillo como hacer llamadas telefónicas para que te sientas acompañada, o ayudarte a cuidar de tus hijos mientras te bañas o tomas una siesta). Estos vales se colocan en un recipiente que la madre se lleva a casa para para usarlos más adelante.
La persona sentada a un lado de la persona celebrada recibe un estambre color rojo. Dedica unas palabras a la madre embarazada, destacando las cualidades que considera le ayudarán en esta etapa de su vida, y después da dos vueltas a este estambre en su muñeca, pasa el estambre a la persona siguiente para repetir la dinámica. Al final se forma un círculo ⭕️ con el hilo, cómo símbolo de la tribu unida que acompaña a la madre. este hilo se corta para que cada participante tenga una pulsera, se invita a las personas a que la mantengan puesta hasta el nacimiento del bebé.
Se pasa una corona 👑 a todas la personas invitadas; una por una va dando un consejo para la nueva etapa de la madre, mientras coloca una flor en la corona. Al finalizar, la ultima persona en dar su consejo y colocar su flor será la figura materna más cercana a la mujer celebrada, quien la coronará con mamá.
Hay 2 opciones de cómo realizarlo:
1. La figura materna más cercana a la mujer celebrada lava los pies de la nueva madre para purificar sus pasos en este nuevo camino.
2. La mujer embarazada lava los pies de su madre o la figura materna más cercana en señal de agradecimiento y humildad.
Cada invitad@ se acerca 1 por 1 a hacer un dibujo en el vientre de la mamá, para que al finalizar quede completamente decorado. Al terminar, todos regresan al círculo y uno por uno como si fueran “hadas madrinas” le regalan una cualidad al nuevo bebé. Por ejemplo “(Nombre del bebé), te regalo valentía para enfrentar cualquier reto”, “te otorgo amabilidad para que regales sonrisas a todas las personas con las que interactúes”.
La ceremonia cierra con la madre dirigiéndose a cada una de las personas que forma el círculo. La madre sostiene una vela encendida mientras da un mensaje 1 a 1, indicándoles porqué las incluyó en este momento tan especial; conforme la madre se va dirigiendo a cada persona, una a una van encendiendo una vela. Estas velas les llevarán a casa, para encenderlas cuando el bebé esté en camino, de forma que se ilumine su camino fuera de la madre y hacia el mundo.
Duración del servicio: 1:15 a 1:30horas.
Costo: $4,500MNX*+ Flete (según la ubicación del evento).
*El costo puede variar en función a las solitudes del cliente.Alumnos activos de AYAMA Yoga tienen 10% de Descuento.
SERVICIOS ADICIONALES:
Precios pueden cambiar sin previo aviso. Sí, emitimos factura
Disponible en Monterrey, Nuevo León y su zona metropolitana.
Share this